¿Es preocupante que una niña de 11 años tenga dolor al rededor del pezón derecho, se le vean algunas venas y tenga hundida la parte central?

Información adicional
Alérgica al cambio de temperatura

Preguntado por Mujer de 11 años

Podría ser parte del desarrollo, sin embargo, la última palabra la tiene el médico ginecólgo que la debe estar siguiendo en su desarrollo. El dolor es esperable por el desarrollo del seno pero el pezón hundido requiere de revisión