¿Podría usar unos productos dermatológicos que están vencidos desde el 2014 pero que están prácticamente llenos, sin que me causen algún problema?

Preguntado por Mujer de 32 años

Los fármacos que se encuentran vencidos según su fecha de elaboración, no se recomiendan su uso por potenciales efectos del fármaco como irritación en la piel, Dermatitis, aparición de Pápulas, enrojecimiento de la piel, por lo cual no se deben usar. Por lo contrario, se deberán adquirir productos vigentes para una buena efectividad del mismo.