Buenos días doctor tengo una consulta porque me siento muy agitado y con el estómago vacío me siento muy decaído u la respirador y hay momento en que se acorta...(ver más)

Lo mejor para poder saber qué puede estar pasando en su organismo en estos momentos, es acudir a una evaluación médica general lo más completa posible, sus síntomas, pueden tener origen en diversas posibles causas y al ser tan variadas las posibilidades de diagnóstico, sin tener mas y mejor información de su caso es prácticamente muy difícil y complicado poder orientarlo por este medio a que hacer y que no hacer para mejorar las cosas. Acuda a una evaluación presencial a la menor brevedad posible.