Las erupcion por vih siempre aparece con fiebre? O después de una fiebre?

No. Cuando una persona adquiere la infección por VIH, en la mayoría de los casos no presenta ningún síntoma ni malestar, sólo unas cuantas personas (alrededor de un 30 a 20%), pueden presentar algunos síntomas inespecíficos, como odinofagia (dolor de garganta), crecimiento de los ganglios linfáticos, dolor muscular o articular y salpullidos (rash cutáneo).

La fiebre si bien es un síntoma que puede indicar de la presencia de alguna infección en nuestro cuerpo, es un síntoma muy inespecífico, ya que prácticamente cualquier virus, bacteria o parásito que ingrese a nuestro cuerpo y nos cause enfermedad, puede originarnos fiebre. Así que podríamos decir que el VIH y la fiebre no son dos elementos que tengan relación entre sí, ya que el contagio de VIH no produce fibre y tener fiebre no es signos de tener VIH.

Espero haberle orientado de la mejor manera. Quedo atento a sus comentarios y no olvide calificarnos.