Tuve roses fuertes con mi novio el coloco la punta de su pene en la vagina pero no lo metio y el estaba lleno de liquido pre seminal tengo 2 dias de retraso me ...(ver más)

La única manera de saber si estás embarazada, es realizándote la prueba.

Si bien la conducta no fue de riesgo elevado, el hecho de haber contacto entre los dos genitales y con la presencia de abundante líquido preseminal, ya genera un riesgo de embarazo, pues si bien el líquido preseminal no tiene el objetivo de fecundar al óvulo y es sólo lubricante, sí puede contener algunos espermatozoides que podrían producir una fecundación.

Realízate la prueba en orina 10 días después de haber tenido el contacto de riesgo y, en caso de ser negativo, siempre utiliza un método anticonceptivo para no pasar sustos innecesarios, ya que si estás en días fértiles y mantienes relaciones sexuales, puedes quedar embarazada.

Espero haberte orientado con tu pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.