Como le puedo decir a mi mamá que tuve relaciones sexuales, planificando co el jadelle, y tengo miedo de estar embarazada?

Si usa jadelle es muy muy improbable que se embarace. La efectividad de éste método es superior a 99%, por lo que la posibilidad de embarazo es de menos del 1%.

Por tanto considero que no debería tener miedo a embarazarse porque éste es uno de los métodos anticonceptivos más seguros que existen.

Si quiere aumentar la eficacia pida a su pareja que use preservativo.

Si usted menciona esta información a su madre estará más tranquila.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.