Por que cuando toman la prueba de la glucómetria la primera gota la desechan y toman la segunda, es recomendable?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si esa es la indicación, esto se realiza ya que la primera gota que sale puede contaminarse con el alcohol o la piel, alterando así el resultado, por esto la que se recomienda es a segunda para tener una mejor toma y resultado confiable.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.