¿Por qué mi abdomen mantiene tan inflamado y no se qué hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Habría que determinar si esa inflamación es propia de la estructura anatómica abdominal, si es causada por mucha producción de gases o a qué se puede estar debiendo, incluso a veces resulta siendo solamente una impresión personal de que algo esta mal, pero habría que ver de forma presencial para saber si es así o no.