¿Qué tan buenos o malos son los anti psicóticos para la ansiedad como las gotas o las pastillas?

Información adicional
la doctora psiquiatra le receto a mi mama para poder dormir mirtapax 30 mg y clonazepan 2mg pero como solo dormia hasta las 5 am le añadio ketiapina de 30 mg y ahora due...(ver más)

Los medicamentos que se usan son seguros si se usan con dosis adecuadas para la condición clínica que se sospecha y tal como son indicados por el médico tratante, al ser el psiquiatra quien lleva el caso, es la persona más idónea para informar de los pro y contra de usarlos. Ante cualquier duda preguntar directamente al médico tratante, pero por lo general bien usados, son muy seguros.