Desde pequeña tengo codos brotados y la piel rústica en esta zona no me creen bellos ahí y se ven muy feos, ya use aceites y más cosas diariamente pero no mejoran

Información adicional
No se

Lo que re ocurre puede ser por una dermatitis atópica, dermatitis seborreica o dermatitis alergica de contacto, por alguna sustancia que toca tu piel como un jabón de baño, textura de alguna prenda de vestir, detergente para lavar la ropa.

Las recomendaciones son usar un jabón suave para el baño como los de uso para bebés, después del baño y siempre que no vayas a recibir sol, después del baño puedes aplicar una crema tópica de venta libre, como la hidrocortisona que es un corticoide de baja potencia.

Puedes aplicarla otra vez en las noches, hasta que la aspereza desaparezca, evita el uso de abrasivos sobre las zonas afectadas, como piedra pómez o estropajo.

Espero haber sido de utilidad, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.