Estimados es normal que regrese la regla despues de aplicarse la inyección mensual a mi nunca me habia pasado , quedo pendiente de su amable respuesta gracias.

Entiendo tu duda, y si, es frecuente que presentes sangrados intermenstruales cuando te encuentras en tratamiento con anticonceptivos inyectables. Es muy frecuente que las mujeres que utilizan este método anticonceptivo presenten sangrados intermenstruales. Estos son sangrados usualmente leves, que se presenten en fechas diferentes a las esperadas del sangrado menstrual, es decir en la mitad del ciclo. Estos sangrados son normales y no ponen en riesgo la efectividad del anticonceptivo.

Recuerda aplicar el anticonceptivo mensualmente, aproximadamente en la misma fecha, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.