El consumo de ibuptofeno puede provocar infarto?

No, el ibuprofeno no provoca infarto, no se recomienda utilizar en pacientes que sufrieron un infarto reciente ya que puede provocar ruptura del músculo del corazón; algunos efectos secundarios que se pueden presentar al tomar ibuprofeno son: dolor de cabeza o abdominal, náuseas, mareo, vómito, reflujo o acidez estomacal.

Este medicamento se utiliza para disminuir el dolor y la inflamación.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.