¿Es necesario hacer la prueba de sífilis si no tengo síntoma alguno y ya han pasado más de seis meses de la relación se riesgo?

Si existe alguna sospecha de que su pareja de hace 6 meses estaba infectada con sifilis, o si fue una pareja de alto riesgo y no se ha realizado ningun examen, si se justificaria tomar un examen que confirme o descarte esta posibilidad aun asi no presente sintomas. Si no era una pareja de riesgo o examenes previos han sido negativos, podria esperar y no tomar un examen en este momento si no lo quiere

Gracias por consultar