Pregunta médica

Tengo un retraso de 11 días en mi periodo, me hice una prueba de embarazo a los 5 días y hoy 2 pruebas. Todas negativas. Porque no me llega el periodo? Deje de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si las pruebas se realizaron pasando 15 días de la última relación sexual entonces si son confiables, pero si se realizaron antes no son confiables.


Si las pruebas las realizaste correctamente y los resultados son negativos, entonces debemos tomar en cuenta que puedes estar presentando un descontrol hormonal por la suspensión de la pastillas anticonceptivas, normalmente con las pastillas el sangrado viene 3 a 7 días después de suspenderlas y posteriormente de ese sangrado viene 21 a 35 días después. Si han pasado mas de 35 días desde el último sangrado entonces es recomendable acudir con tu médico para que pueda indicarte que es lo que esta ocurriendo o si estas presentando un desorden hormonal, algunas mujeres pueden tardar entre 1 a 2 meses en regular su menstruación.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.