por que nos quejamos cuando dormimos

Las razones son muy diversas, sin embargo en general esta clase de quejidos durante el sueño se producen debido a las situaciones que estamos experimentando en el sueño, es decir es una respuesta refleja a lo que estamos soñando. Es algo muy común y no representa ningún problema para tu salud, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.