dra karina camacho, ya no pude mandar preguntas, pero quería preguntar si había problema si cambiaba de pastillas anticonceptivas, yo estoy con yasmin pero quie...(ver más)

No, no te preocupes, no hay problema pues las dos cajas que mencionas contienen drospirenona y etinilestradiol en la misma dosis, por lo tanto solo cambia la marca. Continuarás protegida y con tu tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.