Hola fui a comprar y senti dos latidos fuerte y rapido como dos seguidos en mi garganta...hace 3 meses me hice examenes holter y de todo se supone que salieron ...(ver más)

Es importante que tengas controles periódicos con tu médico idealmente cada 6 meses a 1 año. Como tal la sintomatología que describes es inespecífica y no amerita que vistes a tu médico ahora, es normal que en momentos podamos sentir nuestros propios latidos. Recuerda que se consideran criterios de importancia cuando hay síntomas como debilidad, dolor en el pecho, sensación de corazón muy acelerado, desmayos, entre más. Recuerda que para un adecuada salud del corazón se debe realizar ejercicio de 30 a 60 minutos al día / 5 días a la semana.

Espero haber sido de tu ayuda.