¿Si aplico la inyección anticonceptiva de manera juiciosa, qué tan alta es la probabilidad de un embarazo y si la efectividad de la inyección se ve afectada por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Las probabilidades son realmente bajas, por otro lado no se afecta la efectividad del método por el uso de la Postday, ahora bien el uso de preservativo es beneficioso ya que se evita el contagio de ETS como Sífilis, Gonorrea, Herpes genital, Hepatitis B, C y HIV, entre otras.