Movicol, puedo tomar la caja entera de 30 sobres de 13,7 g? , Mi médico me recetó movicol ,y hasta septiembre no tengo cita con digestivo

Información adicional
Virus herpes simplex genital tipo 2, Y VPH tipo 6 genital

No debe tomar este medicamento por más de dos semanas, no debe ser usado de manera prolongada.

Si se lo formularon porque presentaba estreñimiento, en la fórmula que el médico le hizo debe decir con claridad; la duración, dosis y frecuencia del tratamiento. Es muy importante que lo siga de manera estricta.

Sí sufre de estreñimiento, debe mantener una dieta rica en fibra, consumiendo verduras, 2 litros de líquido al día y frutas diferentes a; pera, manzana y guayaba.

Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, con lo cual permitirá que el tránsito intestinal sea menos lento y usted no siga presentando estreñimiento, si esa es la causa de consulta, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.