Tuve sexo anal con mi novio, sin condon, y el termino fuera, me tomé la postday por cualquier cosa. Me tuvo que bajar a finales de Julio, y no me ha llegado mi ...(ver más)

Si, pues la pastilla de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar un descontrol hormonal, esta cantidad de hormona que contiene puede causar que presentes un sangrado 3 a 7 días después y/o presentes adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera y en tu caso no lo requerías pues el sexo anal no es riesgo de embarazo, y se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.