Quisiera saber el tamaño de mi pene

Información adicional
Tengo 15 años Mido 1.70 Peso aprox 57-60 Mi pene mide 15 aprox Se supone que mi pene crece hasta los 19-21 años, pero no estoy seguro si mi medida es la apropiada a esta edad

No existe una medida en centímetros estándar según la edad o peso corporal. El tamaño del pene puede variar por muchos factores como lo son:

  • Hormonales
  • Alteraciones genéticas
  • Raza
  • Edad
  • Si esta flácido o en erección
  • Otros

Se afirma que en el hombre promedio normal se encuentra entre 10.7 cms a 19.1 cms.

Si sientes que el tamaño de tu pene no esta bien para tu edad se recomienda la valoración medica de forma presencial para realizar un chequeo completo de tus genitales y verificar tu caso.

Gracias por consultar.