Cómo tener relaciones sexuales que no duela después de tiempo sin hacerlo

En este caso todo se basa en tener una adecuada excitación, es decir que previo a la penetración logres estar muy excitada para que puedas estar lubricada y de esa manera disminuir la sensación de dolor con el coito.

Si ves que no lubricas lo suficiente entonces podrás ayudarte con lubricantes íntimos en gel a base de agua.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.