Buesnas noches tengo una pregunta a mi esposa le hicieron un examen hace 3 meses y le salio 3dils y le dieron un tratamiento de 3 pinicilinas y hoy le salio 8...(ver más)

Información adicional
No

Si te refieres a las diluciones del examen de Sífilis, según la guía del ministerio para que exista un tratamiento adecuado, las dilaciones deben disminuir 2 veces para que se considere que el tratamiento es efectivo. Esto quiere decir que la enfermedad sigue latente por lo que te recomiendo consultar presencialmente a tu médico tratante para realizar un seguimiento y tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.