Es normal que luego de un día que practique paurkur. Me duele la parte posterior del tórax derecho serca ala columna pero no en ella

Puede ser normal.

El dolor de la parte posterior del tórax es más frecuentemente de orígen osteomuscular, es decir, de huesos o músculos.

La práctica del parkour requiere frecuentemente movimientos de hiperextensión y aducción posterior del hombro, así como rotaciones externa e interna, movimientos que hacen uso de músculos como el dorsal ancho, romboides, subescapular y trapecio.

Ante un sobreesfuerzo dichos músculos pueden hacer una acumulación excesiva de ácido láctico y doler.

Otra posibilidad es que presenten microdesgarros o lesiones tendinosas.

Con el responso y toma de analgésicos de venta libre debería mejorar el dolor.

En caso de no ser así, o de empeoramiento, es conveniente que consulte a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.