Por que cuando como me duele la espalda

Información adicional
Hola. Cuando estoy comiendo y trago a los 2 segundos de tragar siento que me duele la espalda a la altura de los pulmones. No sufro de nada respiratorio hasta los momentos. No es m...(ver más)

Puede que estés haciendo un espasmo esofágico que se desencadene por la ingesta de alimentos. Las causas son diversas, la más común es el reflujo gastroesofágico.

Debes consultar con tu médico para definir la necesidad de exámenes adicionales y de iniciar un tratamiento de acuerdo a esto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.