¿Cómo limpiar un consolador vaginal correctamente para evitar infecciones?

Dependiendo del material, si son de plástico o acrílico lo recomendable es lavarlos con abundante agua y un jabón neutro. Los de cristal, metal o silicona puedes lavarlos con agua y jabón neutro y adicional puedes colocarlos en agua hirviendo o pasarles un trapo con alcohol para terminar de desinfectar, en cualquiera de los casos debes estar pendiente de no lavar la zona de la batería y es importante que los laves inmediatamente después de cada uso y si es posible antes de usarlo. Luego de cada lavado deja que el consolador se seque al aire libre y lo guardas en una bolsa posiblemente estéril de forma individual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.