Que pasa si tomé naproxeno dos días antes de una endoscopia digestiva superior?

No está contraindicado para la realización del procedimiento. Sin embargo es importante que sepas que el Naproxeno forma parte de un grupo de medicamentos conocidos como Antiinflamatorios no esteroideos o AINES. Y estos medicamentos pueden causar o empeorar una gastritis existente, por lo tanto si te están examinando para descartar una posible gastritis, es mejor que no los tomes hasta verificar que no hay contraindicaciones.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente en caso de preguntas adicionales.