Como desinflamar mi labio, luego de morderlo? Hace un mes que lo tengo asi

Información adicional
No

Entiendo el malestar que te genera esta situación, debido a que la lesión se encuentra en una región mucosa y expuesta a las bacterias de la cavidad oral, el proceso de curación puede llevar más tiempo.

Con la finalidad de disminuir la inflamación te recomiendo aplicar fomentos de hielo en la región. Puedes usar un antiséptico bucofaringeo de venta libre.

Debes evitar el consumo de alimentos que puedan irritar la mucosa como salsa picante, sal, alimentos grasos o condimentos.

En caso de persistencia de los síntomas deberás acudir con tu médico odontologo.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil calificala.