¿Puedo tomar advil (Ibuprofeno), ya tome 10 dias seguidos Ibuprofeno (otra Laboratorio)? Tengo cólicos menstruales y tome Ibuprofeno para evitar que doliera ant...(ver más)

No, lo recomendable es limitar el uso de analgésicos de este tipo a 7 días, en este caso debes acudir con tu médico pues es necesario realizar una adecuada exploración para determinar el porqué a pesar de los analgésicos sigues teniendo dolor. No debes automedicarte en este caso pues ya arrebataste el tiempo permitido de uso. Si tu médico al realizar la exploración determina que todo está en orden, entonces el té indicará que medicamento sería el ideal para ti.

El tratamiento para el dolor menstrual normalmente solo son 3 días antes de la menstruacion y 3 días después, no tendrías porque requerir más, cuando aún así sigues presentando dolor no se considera normal y por ello es necesario iniciar un protocolo de estudio.

Estaré al pendiente de tus dudas.