Cuando una mujer presenta sangrado de implantación, como suelen ser los cólicos, muy fuertes o bajos?

Suelen ser cólicos similares a los de la menstruación.

No está descrita de forma específica una intensidad del dolor tipo cólico durante el sangrado de implantación (que además sólo se presenta en el 50% de las mujeres en embarazo).

Sin embargo, está descrito que son similares a los cólicos menstruales (es decir dolor bajito de intensidad baja - moderada).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.