Me puse por primera vez la inyección anticonceptiva sin tener el periodo y tuve relaciones 7 días después, 17 después de la relacion me hice una prueba de sang...(ver más)

Si, puede descartar un embarazo.

Esta prueba es completamente confiable en el dia en la cual la realizo. Ademas, el uso de la inyeccion anticonceptiva ayuda a prevenir embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento

Continue planificando segun las recomendaciones

Gracias por consultar