Tube petting en ropa interior con mi novia al detenernos me di cuenta ya q había eyaculado bastanteademas por la calentura no me di cuenta y me toque el pene co...(ver más)

Información adicional
Puede quedar embarazada? Si o no? Me preocupa porque eyaculé mucho y no me di cuenta y mi boxer estaba súper húmedo. Me preocupa eso y la masturbacion y penetracion de mis dedos con semen?

Para que exista riesgo de embarazo en la situación descrita debe haber existido eyaculación directa sobre la vulva sin ropa interior de por medio o que la penetración con dedos untados de semen haya sido sin ropa de por medio e inmediatamente después (segundos) de eyacular y que además su novia estuviera en sus días fértiles.

Si no se cumple alguna de ellas no hay riesgo de embarazo pero si se cumple alguna de las situaciones descritas, por seguridad debe tomar la pastilla de emergencia prontamente si no han pasado las 72 horas.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado, se debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.