Buenas noches lo que pasa es que hace 3 días mi novia y yo tuvimos relaciones pero a la hora de quitarme el condon cayo en su vagina, ella dice que le cayo aden...(ver más)

Si hay probabilidad de embarazo ya que al quedar dentro de la vagina los espermatozoides pueden ascender para fecundar al óvulo.

Por ahora lo que habría que hacer sería esperar a la fecha probable de la menstruación de tu novia si hay un retraso de 7 días por lo menos es recomendable realizar una prueba de embarazo.

Es importante que recuerdes que al sacar el pene debes sujetar de la base el condón para que no se deslice.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.