Masa en el cuello sin dolor puede ser por una picadura cercana

Información adicional
El miércoles tuve una picadura cercana al lugar donde está la bola

Sí, es posible que corresponda a un ganglio linfático aumentado de tamaño, como reacción a la picadura que tuvo, un lipoma o un nódulo tiroideo entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas y el lugar donde se encuentra, es importante que se llegue a un diagnóstico, le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.