A partir del 7 si puedo tener sexo ?, mi novia comenzó con la pastilla el viernes dos (con su nueva caja ) ayer viernes 9 llego a las 7ma pastilla podemos tener...(ver más)

Si si pueden tener relaciones sexuales sin problema si ella ha estado tomándolas como corresponde y no ha olvidado ni una, debes saber que si es la primera caja y las inició fuera de los primeros 5 días de su menstruacion entonces si debían esperar 7 días pero si es la primera caja y se inició en los primeros 5 días están protegidos desde el primer día. Ahora bien debemos tomar en cuenta que para que esten protegida es necesario tomar correctamente las pastillas, esto quiere decir que tomará 1 diaria procurando que sea a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales (en algunos casos son 24 pastillas) posteriormente se continuará con los días de descanso libre de hormonas o pastillas placebo para algunas cajas en donde se espera que el sangrado menstrual llegue y estarás protegida inclusive en estos días si tomas adecuadamente las pastillas hormonales, se debe iniciar una nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso, si no se inicia en el día correspondiente la siguiente caja se debe esperar 7 días para que esta vuelva a hacer efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.