Flujo marron por 5 dias y faltan 3 dias psra mi regla tengo repulsión por olores y no he tenido relaciones

Puede ser algún desarreglo hormonal que es frecuente que ocurra por ejemplo en situaciones de estrés, ejercicio intenso, cambios en la alimentación.

Debes evitar consumir alimentos muy condimentados o muy calientes, el hielo y los líquidos fríos te pueden ayudar on las náuseas.

Ten en cuenta que los síntomas que mencionas pueden corresponder a otras alteraciones, por lo que en caso de presentar dolor pélvico o abdominal fuerte, sangrado abundante, vómito, fiebre o diarrea con sangre o moco debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.