Que tan cierto es que si una persona recién nacida es tratada con antibióticos y examenes, cuando es mayor padece mucho de nauseas y dolor de cabeza?

Información adicional
Cuando naci estuve en tratamiento por problemas en los riñones y padezco de nauseas y dolor de cabeza (soy emetofobica)

No, esto es completamente falso.

No existe ningún estudio, que demuestre que los niños o bebés tratados con muchos antibióticos o medicamentos durante los primeros días de su vida, vayan a presentar efectos adversos durante su vida adulta, Esto no es cierto, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.