Interfiere 100 mg de extracto de lupulo con antinelle?

El lupulo no causará que disminuya su función los anticonceptivos hormonales como antinelle, sin embargo no se recomienda hacer uso de ambos al mismo tiempo pues el lupulo puede aumentar la cantidad de estrogenos y esto puede causar un desorden hormonal, por lo tanto ingresas hormonas a tu cuerpo con antinelle que es en pequeñas cantidades con el fin de la anticoncepción pero a la vez ingresas lupulo que causa que los estrogenos de tu cuerpo aumenten, esto puede traer consecuencias como sangrados e irregularidades.

Por ello solo debe utilizarse cuando tu médico lo indique, si no hay una indicación para el uso de lupulo entonces no debe utilizarse como medicamento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.