100 mg de lupulo puede disminuir la eficacioa de antinelle?

No hay estudios que indiquen el lupulo disminuya el efecto del anticonceptivo hormona antinelle, recuerda no automedicarte y utilizar este tipo de medicamentos alternativos con indicación médica pues el Lupulo puede aumentar la síntesis de estrogeno (producir mas estrogeno) esto causando alteraciones en el ciclo e irregularidades.

Además mujeres que tengan antecedentes de hiperplasia endometrial o sensibilidad de estrogenos puede ser muy contraproducente y peligroso su uso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.