Que pasa si tomé la oastilla del día siguiente y luego ingiero la cena ?

No hay problema alguno por haber comido después de ingerir la pastilla, la pastilla mantiene la misma efectividad. De hecho algunos autores recomiendan la toma de la pastilla junto con los alimentos para que sea más tolerable.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!