Qué es bueno para la cinocitis?

Información adicional
Ninguna

Ante la presencia de una condición de sinusitis, para disminuir las molestias generadas por la congestión nasal le recomiendo realizar una preparación casera a base de agua con sal, o de ser posible solución fisiológica o agua inyectable que puede conseguir en cualquier farmacia o droguería, debe verter el contenido ya sea en un gotero o en una jeringa sin aguja y aplicar la solución en cada fosa nasal, esto se realiza con la finalidad de diluir el moco que se acumula en las cavidades denominadas senos paranasales, evitando que la secreción se espese y se compacte, disminuyendo en consecuencia el dolor frontal y de cabeza.

Adicionalmente se recomienda incremantar el consumo de líquidos durante el día.

Recuerde que ante la aparición de fiebre y persistencia de los síntomas debe acudir con su médico de atención primar pues es posible que requiera una terapia farmacológica a base de analgésicos, antihistamínicos y antibióticos.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.