Buenas noches doctores, tengo una consulta. Hace una semana tuve relaciones con mi novio por primera vez, yo era virgen y el no. Llevo mes y medio planificando ...(ver más)

Debe estar tranquila porque la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja en su caso, porque ha estado debidamente protegida por el uso correcto de las pastillas sin olvidos mayores a 12 horas.

No hay ningún método 100% seguro pero el uso correcto de las pastillas otorga una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.