Bueno me masturbo desde los 12 años creó. Hasta hoy no paró. Lo mio es una adicción y abuso usted creé que por el exceso de masturbación esque mi pene quedó chi...(ver más)

Información adicional
Aparte de eso la siento medio muerta, siempre eyaculo rápido. Ahora eyaculo sin estar erecto. Y mi erección es débil que puedo hacer pene pequeño, impotente.

La masturbación no ocasiona que el tamaño del pene no se desarrolle por completo. Eso es un mito. Además las dimensiones que describe están dentro del promedio para la población latinoamericana. Por otro lado, la masturbación sí puede condicionar eyaculación precoz debido a que su práctica está encaminada a lograr la eyaculación de forma rápida, y no a la satisfacción de la pareja, como ocurre durante el coito.

La masturbación también puede ser un problema si le impide un funcionamiento social adecuado, es decir, si le hace aislarse, o dejar de hacer otras actividades por practicar masturbación, o si tiene la necesidad impulsiva de masturbarse sin importar el lugar ni la circunstancia.

Lo mejor que puede hacer es efectuar actividades más productivas, como actividades artísticas, académicas, relacionarse con otras personas en grupos de actividades, o practicar algún deporte.

Si a pesar de esto sigue considerando la masturbación un problema, debería de consultar de forma presencial con especialista en psicología.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.