que me puedo aplicar después de que se me cayó la uña del pie por un hongo..el médico me había enviado clotrimazol pero no recuerdo ya cada cuanto...que puedo r...(ver más)

Una vez se cae, lo recomendable es mantener muy bien hidratada la zona con cremas humectantes preferiblemente sin olor e hipoalergénicas, y evitar el roce frecuente con el calzado, es decir, evitar zapatos apretados o uso de tacones constantes, ya que hacen constante fricción sobre el lecho ungueal y pueden hacer que la nueva uña que crezca, se deforme.

Ten en cuenta que las uñas de los pies pueden tardar hasta un año en crecer de nuevo y en realidad, no hay ningún producto que acelere su crecimiento.

Si llegas a presentar secreción anormal, inflamación, enrojecimiento, o dolor constante del dedo, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.