Hace unos meses asisto al gimnacio y he estado tomando proteina de suero de leche , pero me han estado saliendo unos granitos con pus en los brazos y el pecho ,...(ver más)

Información adicional
rinitis , albinismo.

Ya que deseas saber si el brote que presentas en brazos y pecho es por una alergia al sudor o a la proteína de suero de leche, te aconsejaría que la suspendieras por 4 semanas aproximadamente, sin tomar ningún otro tipo de suplemento, así si continúan saliendo, es por un cuadro de acné inherente a tu tipo de piel y no por la proteína que tomas.

Si tu acné es severo, la recomendación es que seas valorada en tu servicio de salud por un especialista en dermatología, que pueda ver en forma directa tus lesiones y te de tratamiento acorde a tu tipo de piel.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.