Con que bebidas de puede mezclar un sobre de vitamina bebible?

Información adicional
Se puede mezclar con bebidas calientes o altera algun componente de la vitamina?

Lo puedes mezclar en jugos y en agua .

Es preferible que no lo mezcles con bebidas calientes para evitar que se alteren los componentes.

Recuerda que los nutrientes de mayor biológico los encuentras a través de una alimentación balanceada, en la cual incluyas abundantes frutas y verduras frescas, proteinas de origen animal y vegetal, limitando la ingesta de grasas, harinas y dulces.

También es recomendable realizar actividad física moderada diariamente por lo menos 20 minutos con la meta de completar 150 minutos semanales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.