Tengo 24 años tengo varicela y me salieron vesículas en el glande, no estoy circunsisado y hoy veo que las lesiones tienes un punto blanco , a mí parecer se est...(ver más)

Información adicional
También me duele mucho la garganta y tengo mal aliento

La presencia de vesiculas no son un diagnostico de varicela. Dado que refieres que las vesiculas se ubican en los genitales acomañado de dolor de garganta es mas posible considerar que estes presentando una infeccion de transmision sexual. Te recomiendo asistas a una valoracion con tu medico de forma prioritaria. Mientras asistes a la valoracion medica y te den el tratamiento o se descarte la infeccion de transmision sexual es importante que uses proteccion como el condon o mejor aun que te abtengas de tener relaciones para no transmitir la infeccion a tu pareja.

Si tenes una pareja estable y se confirma que tienes una infeccion de transmision sexual, es muy posible que tu pareja deba recibir tratamiento tambien.

Si presentas dolor intenso, fiebre, vomitos, sangrado en la orina es recomendable asistir a urgencias.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.