¿Qué hago para el dolor de cabeza matutino?

Información adicional
Tengo migraña todas las mañanas al despertar y tambien unas punzadas al nivel de los ojos cuando mastico desde hace 15 dias. Sufro dolores de cabeza desde la adolescencia. Hoy teng...(ver más)

Lo mejor es ser valorada por el neurólogo tratante, ya que en muchos casos constituyen signos de alarma para realizar un estudio más profundo o cambiar de medicamentos. Si el dolor es intenso, limita, hay mareo, desmayos, acudir por urgencias.