Mí bebita de 1 año y medio se trago un pequeño chip de plástico que se invierta a celulares que hago estoy muy asustada ella está normal

Siempre y cuando su bebé no tenga dificultad para respirar no tiene de que preocuparse, si comienza a notar a su bebé con coloración azul a morada, con llanto irritable o escucha silbido en pecho es necesario acuda a urgencias de lo contrario puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.