Tengo emoroide que bueno para mancho con sangre tengo 28 soy hombre

Información adicional
No

Depende de las hemorroides y su tamaño así como si son internad o externas. Cuando son pequeñas e internas con medidas higiénicas como baños de asiento se suelen manejar, cuando son más grandes se pueden utilizar cremas antiinflamatorias comerciales y cuando son muy grandes si será preciso un abordaje quirúrgico de las mismas.